Asientos deportivos Sparco

La prestigiosa marca italiana de accesorios para el coche nos ofrece una amplia gama de productos tuning de altas prestaciones, en este caso he fijado mi atención en los Asientos deportivos Sparco modelo Chrono Sport de color rojo.

Se trata de un asiento deportivo que ofrece un buen número de características específicas que seducen al mundo tuning. El asiento está basado en los mejores asientos racing utilizados para competición, presenta unas protecciones muy marcadas que se ajustan a nuestro cuerpo con gran precisión y su singular forma facilita el acceso al coche.

La parte central del asiento está elaborado con el tejido soft-touch, se trata de un tejido muy suave y agradable al tacto que conforta en las conducciones largas y yo precisamente suelo realizar ese tipo de conducciones, sobre todo en verano.

En los asientos deportivos buscamos comodidad, belleza y por supuesto un buen precio, las “tres B”, bueno, bonito y barato. En este caso lo tengo bastante claro, de todos los modelos que ofrece Sparco, el modelo Chrono Sport de color rojo es el que más me ha convencido.

No me pasará lo mismo que con el GPS, todavía estoy buscando uno que se adapte a mis exigencias.

Sparco nos ofrece asientos deportivos de diferentes modelos y colores, seguro que encuentras el que más se adapta a tus exigencias.

Más información | Tienda Tuning