Asientos para coches tuning

Asiento deportivo Indy Piel

En el mercado podemos encontrar un amplio surtido de asientos para coches tuning, sin embargo, podemos descartar muchos modelos por el elevado precio, por mostrar un diseño que no se conjuga bien con nuestra preparación tuning o porque no ofrecen la calidad que buscamos.

De los distintos modelos que podemos encontrar de asientos para coches tuning, destaco el asiento deportivo Indy Piel, un modelo ideal para las preparaciones deportivas, además de ofrecer máxima calidad y confort, tiene un precio inmejorable.

Como veis en la fotografía es de piel de color negro, color que no pasa nunca de moda, aunque también lo puedes encontrar en otros colores en nuestra tienda tuning y la incorporación de las correderas.

De sus características se puede destacar su función reclinable y abatible y su correspondiente homologación para la ITV, algo necesario para que no se considere nuestra preparación parte de los coches tuning ilegales.

Si quieres conocer más detalles sobre asiento deportivo Indy Piel y nuestros asientos en general, no dudes en visitar nuestra tienda tuning, tu bolsillo lo agradecerá.