Asientos Recaro Style

Recaro Style

Recaro es una marca de obligada mención si tengo que hablar de asientos deportivos para el coche. Algunos modelos ofrecen diversas prestaciones muy interesantes, es el caso de los asientos Recaro Style que he conocido a través de BCCorona.

Además de comodidad, calidad y estética, los asientos Recaro Style incluyen algunas novedades interesantes como por ejemplo, el paquete climático opcional, muy recomendable sobre todo en invierno ya que la calefacción integrada permite que el asiento siempre esté a la temperatura adecuada para nuestros músculos.

En verano, el sistema Recaro Vent® nos permitirá mantener el asiento seco a pesar del calor y el sudor generado. Puedes elegir entre dos modelos, el Recaro Style y el Style XL, la diferencia entre ambos es la altura, adecuándose así a cada conductor.

Ambos modelos incorporan laterales ajustables, soporte lumbar y personalización de las cámaras de aire que permiten ajustar el respaldo a nuestro gusto. En fin, los asientos Recaro ofrecen muchas ventajas con respecto a otros tipos de asientos, y hablando de precios, teniendo en cuenta la calidad y las prestaciones que ofrecen, no es excesivo.

No olvides dar un vistazo al nuevo catálogo de BCCorona, ofrece novedades interesantes.

Más información | BCCorona
Más información | Recaro
Más información | Asientos deportivos en nuestra Tienda Tuning