Fundas de asientos

Fundas coches tuning

Las fundas de asiento son un complemento necesario para preservar los asientos originales de nuestro coche, pero deben ser unas fundas que se adapten tanto al asiento como a la decoración interior.

Las fundas que venden en los centros comerciales no encajarían para nada en un coche tuning, por eso, nada mejor que acudir a un centro especializado donde podrás encontrar unas fundas de asiento tuning que satisfarán tus exigencias.

Unas fundas de asiento que me han encantado son las de la marca Speed, se presentan en varios colores, azul, gris, rojo, etc. Yo me decantaré por el último color, ya que entona más con el interior de mi coche.

Se trata de un juego completo de 11 piezas para todos los asientos del vehículo e incorpora además, las fundas de los reposacabezas. Al ser universales, se adaptan a casi todos los asientos.

Con respecto al precio, en mi opinión es bastante bueno, 29’95 euros, en otros lugares se pueden ver fundas más caras y nada atractivas. En fin, si estas buscando fundas para asientos, puede que estas se ajusten a tus necesidades.