Maletín de herramientas

Herramientas tuning

En los coches tuning, igual que en cualquier coche, es necesario llevar un maletín de herramientas que resultarán muy útiles para hacer una pequeña reparación o para realizar tareas en los coches, colocar un nuevo equipo de audio, unos neones tuning, desmontar y montar determinadas piezas del coche, etc.

El maletín de herramientas que podéis ver en la fotografía, consta de 109 piezas, una llave de loro, unos alicates, un pela cables, un juego de llaves allen, una llave de tubo con diferentes medidas, llaves fijas, destornilladores de estrella y planos… en fin un juego bastante completo de herramientas básicas y casi indispensables para los aficionados al mundo del tuning.

El maletín de herramientas que os ofrece nuestra tienda tuning es también un organizador, en él tendremos todas las herramientas bien colocadas y podremos encontrarlas con facilidad. Con respecto a la relación calidad/precio es muy buena, el coste del maletín es de sólo 11 euros, una pequeña inversión muy rentable y seguramente os sacará de un apuro en más de una ocasión.