Neones en el interior del vehículo

Neones interiores

El tuning ha avanzado en gran medida en los últimos tiempos con relación a la iluminación interior en los rodados. Es así que se ha vuelto prácticamente indispensable incorporar luces tuning en el interior de los coches si el dueño del vehículo es un apasionado de las modificaciones y el tuneo.

Por ejemplo, en muchas concentraciones de tuning se realizan concursos de iluminación incluyendo este tipo de accesorios internos. En este marco, los neones son los más elegidos, sobretodo porque insumen un menor consumo energético y, en consecuencia, la batería del coche sufre menos.

Las alternativas son variadas, por ejemplo en cuanto a los tubos existen colores básicos y modelos ultravioletas, que permiten obtener un efecto sorprendente dentro del vehículo. Esto incluye modalidades como el efecto lava, con el cual daremos la impresión de estar ardiendo cerca de un volcán o, por ejemplo, el efecto cortocircuito, que simula un cardiograma eléctrico.

También hay tubos de neón que se activan con determinadas frecuencias de audio o cierta música, o podemos encontrar los llamados hilos de neón, que son muy finos y desprenden una luz intensa, pero no demasiado abundante. Se trata de una versión muy flexible, que puede adaptarse a distintas formas y puede ser ideal para el interior del vehículo.

Vía | Tuningpedia