Paragolpes Tuning

Accesorios tuning

Nuestra tienda tuning sigue incluyendo novedades para que podáis mejorar vuestros coches tuning sin que vuestros bolsillos se resientan, en este caso hablo de una nueva línea de taloneras, spoilers o paragolpes tuning entre otros complementos.

Hoy quiero destacar los paragolpes tuning para Audi, BMW, Ford, Volkswagen, etc., elementos de diseño y estética elegante a precios muy asequibles. Los paragolpes tuning están fabricados en plástico ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), un plástico habitual en la automoción por sus características, es muy resistente a los impactos y su composición soporta el ataque de agentes químicos y es muy estable a las altas temperaturas.

Los paragolpes tuning se entregan en crudo, es decir, están preparados para que los pintes a tu gusto y siguiendo tu línea de tuning styling. No incluyen rejillas ni faros antiniebla, tampoco incluyen tornillería especial dado que se montan con la tornillería original del coche.

Los precios varían según el modelo de paragolpes tuning que elijáis. Como siempre, os recomendamos que ante cualquier duda contactéis con el equipo de nuestra tienda tuning a través del teléfono de atención al cliente 961597098 o a través del correo electrónico info@tuningarea.com.