Vinilos tuning

pegatinas tuning

Es evidente que la oferta de vinilos tuning es muy amplia, hay que tener en cuenta que en las personalizaciones los vinilos juegan un papel muy importante por varios motivos.

El precio es una de estas razones, unos vinilos tuning son más económicos que una aerografía y en la época de crisis económica en la que nos encontramos, puede resultar una buena opción para la personalización con la imagen de una chica tuning, un animal, un motivo tribal o cualquier imagen que puedas desear.

Aerografias tuning

Los vinilos o pegatinas tuning también ofrecen mayor comodidad a la hora de sustituirlos por otro diseño que nos guste más, además, al igual que las aerografías, también se pueden personalizar, ya que existen empresas especializadas en ello que toman nota de tus exigencias para plasmarlas en realidad.

Otro aspecto interesante que ofrecen los vinilos tuning es la posibilidad de que sean en 3D otorgando más realismo a los dibujos, recordemos el Subaru Outback X-Ray que daba la impresión de ser un coche transparente. Hablando de vinilos, incluso los hay que garantizan ahorro de combustible.

Vinilo tuning

En cuanto a la durabilidad de los vinilos, todo dependerá de la calidad y el material con el que se han fabricado, plástico, resina… También hay que reconocer que hay mucho chapucero suelto y los vinilos tuning que algunas empresas comercializan no merecen ninguna atención.

Con respecto a los precios, estos varían dependiendo de la calidad de los materiales y el tamaño deseado, pero siempre serán inferiores a una aerografía.