Camionetas tuning

Este es un vídeo en el que se muestra una de las camionetas tuning personalizadas en la emisión de un programa que se emitió el año pasado en el canal de televisión MTV Tuning de Norte América.

Los preparadores recogían los vehículos viejos de los propietarios y los trasformaban en verdaderas proezas tuning. Ya podrían realizar en nuestro país algún programa de televisión de estas características, la verdad es que no hay mucho tuning en la tele.

En el caso de la camioneta tuning, el trabajo realizado ha sido espléndido y se han cuidado hasta los detalles más insignificantes. Llantas Ashanti, una parrilla con logotipo personalizado, interiores majestuosos, etc.

Pero lo mejor esta por llegar, la “envidiavisión”, así es como lo describen los responsables del tuneo y la verdad, no es para menos. La parte trasera de la camioneta incorpora un volquete, cuando éste se eleva, muestra un interior espectacular, 3 televisiones de plasma, 7 amplificadores, la PlayStation 2, aunque posiblemente ya la haya cambiado por la PlayStation 3.

Definitivamente es una camioneta tuning muy lograda, aunque quizás echo de menos algunas notas gráficas, pero es, sin duda, una gran personalización tuning.

Vía | Dale al Play