Honda Civic Type R Mugen

Honda Civic Type R Mugen

Mugen va a lanzar al mercado europeo una segunda serie especial de 200 unidades del Honda Civic Type R Mugen, multiplica así por cien el primer lanzamiento de la serie especial de 20 unidades.

En este caso, el nuevo Honda Civic Type R Mugen mantendrá la misma imagen de la primera serie, pero esta vez sin los 240 caballos de la anterior edición, manteniéndose los 200 caballos del motor 2.0 i-VTEC del Type R.

Sólo se han añadido al kit de carrocería unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas y un cambio de retrovisores, ahora de color negro. Se mantiene el spoiler y el difusor, según nos cuentan en Autoblog.it.

Honda Civic Type R Mugen

Si en su momento, el lanzamiento de las 20 unidades con 240 caballos fue un éxito y el Honda Civic Type R Mugen se comercializó en un abrir y cerrar de ojos, ¿por qué no lanzar otra edición con las mismas prestaciones?, la respuesta es para no hacer sombra al primer Mugen de 240 caballos, así se indica en Diario Motor.

Mugen seguirá ofreciendo sus exclusivos productos para personalizar al Type R a través de los concesionarios oficiales. Hay que reconocer que el sello Mugen es especial y otorga una imagen magnífica al Honda Civic Type R, basta dar un vistazo a las fotos para darse cuenta de ello.

Honda Civic Type R MugenHonda Civic Type R MugenHonda Civic Type R MugenHonda Civic Type R MugenHonda Civic Type R Mugen