Nuevo Logo de Peugeot

Como podéis ver en el vídeo, la presentación del nuevo logo de Peugeot pretende ser un recorrido por la historia de la marca. Peugeot comenzó a producir molinillos de café a principios del siglo XIX, años más tarde se dedicó a la producción de bicicletas. Fue en 1889 cuando Peugeot se inicio en el sector del automóvil, la marca celebra su 200 aniversario (como marca), si hablamos de automoción en realidad celebraría su 111 aniversario.

La verdad es que el vídeo del nuevo logo de Peugeot está muy logrado, es un vídeo ilustrativo que refleja la historia, el deseo de crecer mejorar y sorprender. Renovarse es la intención y por ello además del rediseño del león como nuevo logo, se ha creado un nuevo lema, Peugeot, Motion & Emotion que será difundido a través de una ambiciosa campaña a nivel mundial.

Como se puede apreciar en el final del vídeo, las ideas y la renovación serán una constante, ¿Qué nos ofrecerá Peugeot en un futuro?