Restauración de un Volkswagen Beetle paso a paso

volkswagen_tuneado.jpg

Hace unos días hablábamos sobre cómo podíamos tunear un Volkswagen Beetle aircooled a través de la red e imprimir el resultado, sería un proyecto a plasmar en la realidad si es que disponemos de uno de estos modelos.

Hoy he encontrado en la red una genial restauración de un Volkswagen Beetle, el “coche para el pueblo”. El tuner se ha empleado a fondo y tras muchas horas de esfuerzo y trabajo meticuloso, ha logrado convertir una chatarra en un impecable y genuino Volkswagen Beetle que merece toda mi admiración.

En este primer vídeo podemos ver en el estado en el que se encontraba el coche, prácticamente destrozado, aunque poco a poco va tomando forma, la restauración de la chapa, el depósito, los amortiguadores… lo que unos pueden pensar que es una chatarra, se puede convertir en un “carruaje”.

El segundo vídeo muestra el gran trabajo realizado con la pintura, con el forrado interior, etc., un trabajo minucioso que está formando una magistral obra de arte, es que no hay otra definición mejor.

Aquí ya podemos ver que el coche está prácticamente tuneado, apenas quedan pequeños detalles y el preparador termina rematando el trabajo. El resultado final, simplemente espectacular, una obra maestra de Wolmer.

Vía | You Tube