Toyota 4Runner 2010

Ayer se presentó en la Feria Estatal de Texas, el nuevo Toyota 4Runner 2010, un magnífico todoterreno que combina dureza, lujo y vanguardismo. Se trata de una actualización del 4Runner que levantará pasiones.

El nuevo Toyota 4Runner 2010 pretende revolucionar el concepto tal y como lo hizo cuando se lanzó en 1984 el primer Toyota 4Runner, la quinta generación se presenta como un vehículo que combina muy bien la rudeza, la versatilidad, el dinamismo y el confort, ideal para circular en carretera o en caminos de montaña.

Estéticamente, el Toyota 4Runner 2010 se muestra más ancho y largo, unas magníficas llantas de aleación de 17 pulgadas y 6 palos anchos le confieren un aspecto duro. Con respecto al color, el negro combina muy bien con los remates metalizados.

El nuevo Toyota cuenta con un gran paquete de seguridad, control de estabilidad, frenos ABS electrónicos, Brake Assist, control de tracción, o el sistema Safety Connect cuyas funciones permiten la notificación automática de accidente en carretera, ubicación del SUV en el caso de que sea robado, botón de notificación de avería, etc. Se ofrecerá en dos versiones, motor V4 de 161 caballos y motor V6 de 286 caballos, transmisión automática de 4 y 5 marchas respectivamente.

El interior está bien dotado tecnológicamente, nuevos sistemas de entretenimiento y multimedia, sistema de navegación GPS, control climático, aire acondicionado, entradas USB y entradas para iPod, etc. El Toyota 4Runner 2010 estará disponible en tres modelos, el SR5 que aparece en el vídeo y las versiones Limited y Trail.

El precio del nuevo todoterreno varía en función del modelo, el SR5 presenta un coste de 20.000 euros, el Trail unos 24.000 euros y finalmente el Limited casi 26.000 euros. Seguro que no tardamos mucho en conocer una preparación tuning que elevará la condición del magnífico Toyota.

Vía | Autoblog
Más información | World Car Fans