Tuning en Dubai

Tuning en Dubai

Parece evidente que el tuning en Dubai es de otra pasta, nunca mejor dicho, ya que los petrodólares permiten hacer preparaciones impresionantes. No sólo disfrutan de la posibilidad de poseer exclusivas personalizaciones, también de los coches más selectos como el Lamborghini Reventón del que se ha cansado un magnate del petróleo de Dubai.

Existen varios ejemplos del tuning en Dubai, uno podría ser el Bugatti Veyron Vincero del que os hablaba hace un mes o el vídeo del tuning en Arabia Saudi en el que se mostraba una personalización muy movida.

Está claro que el tuning en esos lares son palabras mayores. Ahora conozco otra nueva personalización sorprendente, un Mercedes C63 AMG que presenta una carrocería completamente dorada pero trabajada mediante el cromado.

Aunque el coche no tenga la carrocería de oro (que se lo pueden permitir) una preparación de estas características también vale su peso en oro. El Mercedes presenta detalles muy cuidados, incluso los cristales son tintados en la misma tonalidad.

Tuning en Dubai

Sinceramente, es un tuning extremo e incluso podría considerarse algo absurdo, puestos a elegir prefiero el tuning que se realiza en occidente, aunque ya se sabe, sobre gustos colores y en este caso dorado.

Tuning en DubaiTuning en DubaiTuning en DubaiTuning en DubaiTuning en DubaiTuning en Dubai

Vía | Diario Motor