Nuevo BAW 007 SUV

BAW 007 SUV

La firma BAW lanza en China el modelo 007 SUV, un todoterreno compacto que destaca especialmente por su precio. Se comercializará a 80.000 yuanes, o sea unos 9.071 euros de acuerdo al cambio en este momento. Su estética resulta algo extraña, con cierto parecido con el Chevrolet Niva desarrollado en Rusia.

Estará a la venta desde este 16 de enero en todos los concesionarios de BAW, e incluirá dos alternativas en cuanto a motores. Hablamos de una opción inicial con propulsor 2.0i 16v de 125 CV de potencia, que se integra a un cambio manual de cinco velocidades. La alternativa indicada es la más económica.

Por otro lado, el BAW 007 SUV también podrá adquirirse con un motor 2.4i 16v con 136 CV de potencia y caja automática. La opción de mayor rango también incluye un interesante equipamiento, con sistema de navegación GPS con DVD, tapizado en piel y techo solar, entre otros elementos.

Aún no hay pruebas realizadas como para saber si el valor del nuevo BAW 007 SUV permite algunos puntos de baja calidad entre las prestaciones del vehículo o si, por el contrario, se trata de un coche de buen nivel a un precio muy conveniente. ¿Llegará en algún momento al mercado europeo?.

Vía | Autoblog