Nuevo Haima7

Haima7

La empresa Haima ha lanzado en colaboración con Mazda su primer SUV: el Haima7. Por el momento se verá solamente en China, pero se trata de una interesante propuesta en todoterrenos económicos. Este coche es una derivación de los anteriores Ford Escape y Mazda Tribute.

Como decíamos no se comercializará por ahora en Europa Occidental, pero podría llegar a Rusia, Marruecos, Argelia y Ucrania, sitios en los que Haima ya tiene presencia. Con precios competitivos como los que presenta en China, el Haima7 podría introducirse con fuerza en el segmento del Dacia/Renault Duster.

El Haima7 presenta en cuanto a motores un único bloque de gasolina con dos litros y 150 CV de potencia. Se integra a un cambio manual de cinco velocidades, alcanzando una velocidad máxima de 165 kilómetros por hora, además de lograr una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 14,9 segundos.

Presenta un consumo medio de 8,8 litros cada 100 kilómetros, suspensión posterior Multi-Link independiente, suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora, frenos de disco delanteros y traseros y dirección asistida variable, entre otros detalles de equipamiento. El valor del Haima7 es de 12.867 euros en la versión básica y de 15.468 euros en la versión Luxe.

Vía | Autoblog