Opel Agila: nueva gama para el mercado español

Opel Agila

La firma Opel presenta modificaciones para el mercado español en el más pequeño de sus vehículos, el Opel Agila. Este no cuenta con opciones en motorización diésel desde hace ya un tiempo, y centra toda su energía en la versión 1.2i 16v de 94 CV de potencia, que puede incluir o no sistema Stop&Start.

Aunque el Agila es un vehículo muy competente, sus ventas en España no son las mejores, debido a que su precio es muy cercano al del Chevrolet Corsa, lo que sería una razón suficientemente válida para no adquirirlo al comparar ambos rodados. Pero los cambios efectuados, sobretodo en su equipamiento, lo hacen ahora un coche mucho más atractivo.

Los precios y las motorizaciones recomendados para el mercado español son:

• 12.864 euros, Opel Agila 1.2i 16v 94 CV Enjoy.
• 13.114 euros, Opel Agila 1.2i 16v 94 CV Enjoy S&S.

Entre el equipamiento se destacan: ABS + EBD, dirección asistida, cuatro airbags, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, radio CD MP3, aire acondicionado, volante multifunción, asiento posterior abatible, instrumentación con fondo blanco, porta-gafas, molduras pintadas y faros antiniebla. También incluye de forma opcional Style Pack, airbags de cortina, control de estabilidad, rueda de repuesto pequeña y pintura metalizada.

Vía | Autoblog