Toyota Hilux 2012

Toyota Hilux

Llega un nueva versión de la popular pick-up. Toyota Hilux 2012 marca un importante lavado de cara, en el marco de la séptima generación de esta camioneta. Los cambios incluyen variaciones en la estética y optimizaciones en las motorizaciones, con el propósito de disminuir los consumos y emisiones.

Las variantes estéticas externas tienen como propósito actualizar la imagen de la Toyota Hilux, con el objetivo de evitar su obsolescencia. Por ejemplo, el diseño frontal cambia en gran medida hasta llegar a una estética similar a la del Toyota Rav4, que fue renovado el año pasado.

Por otra parte, en otros sectores del coche también pueden advertirse detalles como los nuevos retrovisores laterales, las aletas o los pilotos traseros. Asimismo, Toyota Hilux 2012 incorpora llantas en diámetros de 15 y 17 pulgadas, con diseños diferentes a los que se incluían en las anteriores versiones.

En cuanto a las motorizaciones, las novedades de la Toyota Hilux 2012 son dos: por un lado, el motor 3.0 turbodiésel de 171 CV, que presenta un nuevo filtro de partículas que le permite hacer frente a la normativa Euro V y, por otro, un incremento de potencia en el propulsor 2.5 turbodiésel, que pasa de los 120 a los 144 CV, con un par motor de 343 Nm.

Vía | Diario Motor