BMW Tuning

BMW Tuning

Los BMW tuning me encantan, podría decir que son los coches que más me gustan, la trasformación que sufren los modelos originales me dejan en más de una ocasión con la boca abierta.

A lo largo de sucesivos post voy a intentar mostrar algunos de los BMW tuning que más me han gustado, uno de ellos es el GP 3.10 de Schnitzer, uno de los preparadores alemanes consolidado en BMW desde hace más de 20 años.

El GP 3.10 es una gran preparación en la que se ha montado el V10 de cinco litros sobre un BMW Serie 3 Coupé, como podéis apreciar en las fotos, a nivel estético es muy impactante y quizás un poco radical.

En el frontal se incluye otra parrilla y los laterales incorporan una gran toma de aire para los frenos. Las llantas de 5 palos y 20 pulgadas le quedan que ni pintadas y, como podéis apreciar en las fotos, combinadas con unos neumáticos de perfil muy bajo.

BMW GP310 Schnitzer

Suspensión racing, 552 caballos de potencia, de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 320 kilómetros hora, lo convierten en un coche muy deseado. En cuanto al interior, es igualmente espectacular, decoración bitono con elementos forrados en piel, motivos del preparador en las alfombrillas, en el freno de manos y pedales, volante forrado en piel, etc.

No podemos negar que se trata de una verdadera belleza y es que todo BMW que pase por las manos de Schnitzer, se convierte en un auténtico BMW Tuning.

BMW GP310 Schnitzer BMW GP310 Schnitzer BMW GP310 Schnitzer BMW GP310 Schnitzer BMW Tuning BMW GP310 Schnitzer BMW GP310 Schnitzer

Más información | BMWTuningmag
Más información | Ac Schnitzer