Fiat 500 de G-Tech

Fiat 500 de G-Tech

En las fotografías podéis ver el Fiat 500 de G-Tech, un preparador alemán reconocido a nivel europeo, que se aleja de lo que es la filosofía del denominado tuning alemán, trabaja ofreciendo a sus clientes una amplia gama de personalizaciones a fin de hacer realidad la visión personal de cada cliente, sobre lo que es su coche ideal.

El Fiat 500 es un modelo que encaja muy bien los cambios, de ahí que podamos encontrar todo tipo de preparaciones con este modelo, en el caso de G-Tech, ha querido poner su granito de arena y ofrecer su particular visión del Fiat 500.

A nivel estético el preparador ha dotado al Fiat con un kit aerodinámico bastante completo y llamativo, nuevos faldones, parachoques y paragolpes, y un difusor que acoge una salida de escapes doble centralizada. Como sabemos, el tuning alemán suele centrar su trabajo en las llantas, las suspensiones, la mejora del motor y las salidas de escape, a nivel estético suele ser bastante respetuoso con el diseño original, de ahí que indique al principio que muestra una filosofía particular.

Fiat 500 de G-Tech

La preparación es radical estéticamente, pero también lo es a nivel de motorización, el modelo básico entrega 224 caballos y 250 el modelo RS Sportster. Con respecto a los cambios interiores, el coche es más deportivo, cuenta con un nuevo volante Momo, nuevos asientos Recaro, unos pedales de aluminio, y se han eliminado elementos innecesarios para aligerar su peso.

Como dicen en el artículo de Motor Full, G-Tech no especifica los datos técnicos que han permitido el incremento de potencia, aunque quizá se puede deducir que se ha tocado la ECU, la entrada de aire, etc. Seguramente pronto podremos conocer más detalles sobre el Fiat 500 de G-Tech, coche que seguro seducirá a los amantes de Fiat.

Fiat 500 de G-TechFiat 500 de G-TechFiat 500 de G-TechFiat 500 de G-TechFiat 500 de G-Tech