Hummer H2 tuning

Tuning Emiratos Árabes

Seguimos con el tuning que proviene de los Emiratos Árabes, en este caso el Hummer H2 tuning que podéis ver en las fotografías. Como ya indicaba en el post Tuning en Dubai, los petrodólares proporcionan los recursos necesarios para desarrollar impresionantes personalizaciones, nada que ver con el extravagante Hummer H3 Tuning.

Un ejemplo de ello sería el Bugatti Veyron Vincero, un exclusivo trabajo realizado por Mansory para uno de los magnates de los Emiratos Árabes. El Hummer H2 tuning es un todoterreno de la marca Hummer que se diferencia de otros modelos por ser más lujoso, más bajo y ligero.

La preparación es espectacular, ha cambiado la estética del todoterreno y la percepción que se pueda tener sobre él, para empezar se ha eliminado el techo, lo que lo convierte en un coche mucho más turístico dedicado al ocio y al placer.

Más cambios, unas grandes llantas de aleación remarcan su carácter poderoso, un accesorio extra de iluminación sobre el capó que emula a la clásica toma de aire de los muscle cars, como por ejemplo la del Dodge Challenger SRT10. Lo cierto es que el extra de iluminación irá muy bien en los paseos sobre las dunas del desierto.

Todoterrenos tuning

Otro cambio destacable es la aerografía tribal de color rojo que rodea los laterales superiores del Hummer H2 tuning, color a juego con el precioso tapizado en piel roja de los 7 asientos del vehículo. Hay que reconocer que se trata de un diseño extravagante y original.

Por cierto, no se dice nada sobre la preparación mecánica, será de suponer que el Hummer mantendrá su V8 sin rectificación alguna.

Vía | Diario Motor
Más información | Autoblog.nl