Lamborghini Murcielago tuning

Lamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo Competi

Cuando un diseñador de moda extravagante mete las narices en el mundo del tuning pueden surgir magníficas personalizaciones como el Lamborghini Murcielago tuning preparado por Edo Competition (del que ya conocíamos otros Lamborghini tuneados como el Lamborghini Gallardo Superleggera) y el diseñador Christian Audigier.

Como podéis ver en las fotografías, el carácter agresivo de este Lamborghini Murcielago tuning está más que constatado, un estilo puramente tétrico a nivel estético otorgado por el diseñador, y pura potencia y nervio por parte de Edo Competition.

Se trata del Lamborghini más rápido del momento y será producido en edición limitada, se puede destacar su V12 de 710 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos, su velocidad máxima se sitúa en 360 kilómetros/hora.

Esta potencia se ha logrado gracias al renovado sistema de escapes de acero inoxidable y los nuevos filtros de aire empleados. Además se ha modificado el árbol de levas y se ha realizado una reprogramación de la centralita.

Lamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo Competi

Se ha cambiado el spoiler, siendo ahora mucho más estético y aerodinámico, otro detalle que también llama la atención son las llantas de cinco palos que parecen estrellas ninja, preciosas sin duda.

El precio de esta maravilla ronda el medio millón de euros, como siempre, lo mejor para quienes más tienen.

Lamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo CompetiLamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo CompetiLamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo CompetiLamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo CompetiLamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo CompetiLamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo CompetiLamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo CompetiLamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo CompetiLamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo CompetiLamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo Competi
Lamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo CompetiLamborghini Murcielago Christian Audigier y Edo Competi

Vía | Autoblog
Más información | Edo-Competition.de