Tuning BMW Z3 Hot Rod

Tuning BMW Z3 Hot Rod

En las imágenes podéis ver un Tuning BMW Z3 Hot Rod, una simbiosis entre un coche estadounidense y otro alemán que sorprende por su espectacularidad, sobre todo por el gran soplador que se puede ver sobre el capó.

El caso es que un estadounidense propietario de un BMW Z3 de 1997, decidió sustituir el motor original por el de un Chevrolet de ocho cilindros y añadir un carburador Predator, una caja manual T10 de cinco velocidades, un encendido y distribuidor MSD con el que se mejora la transmisión de la potencia, el resultado es un BMW Z3 Hot Rod.

El Tuning BMW Z3 Hot Rod está bien definido, recordemos que Hod Rod son aquellos coches típicamente Americanos con grandes motores modificados. El BMW Z3 Hot Rod es un tuning extremo cuya estética es atípica, no se conjuga bien, quizá sea por la asociación que acostumbramos a realizar entre Hot Rod y coche típicamente americano.

Tuning BMW Z3 Hot Rod

No termina de convencerme esta preparación tuning, aunque seguramente habrá quien se maraville, para gustos colores. Si te interesa adquirir este BMW simplemente tendrás que acceder a eBay y pujar por él, actualmente la puja se sitúa en unos 13.400 euros.

Tuning BMW Z3 Hot RodTuning BMW Z3 Hot RodTuning BMW Z3 Hot RodTuning BMW Z3 Hot RodTuning BMW Z3 Hot RodTuning BMW Z3 Hot Rod

Vía | Diario Motor
Más información | BMW Blog