Tuning extraterrestre

Tuning Extraterrestre

En Diario Motor me han sorprendido con este tuning ruso que tiene todos los matices para ser considerado un tuning extraterrestre, como podéis ver en las fotos, el vehículo adopta una forma similar a la de la criatura que aparecía en la película de “Alien, el octavo pasajero”.

En la parte frontal del vehículo la cara del alien, en los faros las manos y en los guardabarros traseros las piernas del alien, quizá le ha faltado incorporar la cola en la parte trasera, aunque como no se ve en las fotos, no se puede asegurar.

Las modificaciones realizadas se desmarcan de lo que podríamos entender como convencional, ¿serán las ganas de destacar?

Capó Tuning Alien

Por lo demás cuenta con todas las de la ley para ser un coche tuning impresionante, fijaos en las llantas por ejemplo, el grafismo también está muy bien logrado. El interior igualmente se encuentra equipado con todos los complementos y componentes característicos del tuning.

Detalle del trabajo tuning alien

No me gustaría pasearme con este coche por la ciudad, aunque sobre gustos ya se sabe, colores. Por cierto, la última foto corresponde a una de las fases en la que se está realizando la preparación del coche.

Vía | Diario Motor
Más información | English Russia