Chevrolet Sail 2011

Chevrolet Sail 2011

La nueva incorporación de Chevrolet, por ahora dedicada al mercado chino únicamente, es el Sail 2011. Es un sedán de 4,3 metros, que tiene como objetivo primordial la sustitución del viejo Corsa B en China. Como puede observarse, se trata de un diseño sencillo y poco espectacular.

En cuanto a motores, el Chevrolet Sail 2011 contará con dos opciones: un 1.2i 16v con 78 CV y un 1.4i 16v con 96 CV. En la variante de equipamiento completo será posible incorporar una caja de cambios automática de cuatro velocidades, cuando de serie se provee un sistema de transmisión manual de cinco velocidades.

En el interior del rodado destacan los plásticos utilizados, además de una instrumentación que incluye una pantalla multifunción, ordenador de viaje y otros detalles que, a pesar de no ser un modelo “tecnológico”, le confieren prestaciones estándar más que interesantes.

Más aún si tenemos en cuenta que con el cambio su valor será inferior a los 6.500 €. La comercialización se iniciará en las próximas semanas, con el inicio del nuevo año. Del exterior puede destacarse la sobriedad del diseño y algunas características de la estética frontal. El interior de este Chevrolet es muy cómodo, de acuerdo a lo que han opinado algunos especialistas.

Vía | Autoblog