Cofres Cruzber

Portaequipajes tuning

Cruzber es un fabricante especializado en sistemas portaequipajes para coches que cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado, de este fabricante ya os he hablado en el post sobre las barras de techo Cruz, y en el post sobre los portaesquis para barras de techo Cruz SKI-RACK 4. Hoy quiero destacar la variedad de cofres Cruzber que podéis encontrar en nuestra tienda tuning.

En total trece modelos de cofres Cruzber que se adaptarán a vuestras necesidades y exigencias, un complemento ideal e indispensable para aligerar el maletero y llevar la carga con total seguridad. Por otro lado, no afeará vuestra preparación, ya que como podréis comprobar las líneas son elegantes, deportivas y aerodinámicas.

Cofres, baules y maleteros de coches tuning

Podréis encontrar modelos como el cofre Cruzbox Clan 450 G, un cofre de diseño aerodinámico que parece seguir la línea del coche, capacidad para 450 litros y una resistencia de 50 kilos. Posee sistema de seguridad frontal y dos cerraduras laterales, además, la apertura lateral es asistida y para nuestra tranquilidad, cuenta con tres años de garantía.

Si buscas un diseño más atrevido y agresivo, nada mejor que el cofre Cruzbox Clan 450 N, como podéis ver en la fotografía es de color negro, su línea es muy aerodinámica y estilizada. Tiene una capacidad de 450 litros y una resistencia de 50 kilos, sus prestaciones son muy similares al modelo anterior, pero cuenta con cinco años de garantía en lugar de tres.

Cruzber

Si buscas el mismo modelo pero en color blanco, la alternativa será el modelo de cofre Cruzbox Clan 450 B, muy aerodinámico y estilizado, con las mismas características que los dos modelos anteriores pero la garantía es sólo de tres años. Como decía, nuestra tienda tuning ofrece varios modelos, por lo que os invito a acceder a la categoría de cofres Cruzber y elegir el que mejor encaje con vuestros coches tuning.