Faros con luz diurna, seguridad y tuning

luces diurnas led

El Audi A5 sorprendió a todos con sus impresionantes faros delanteros en los que una tira de leds envolvía el faro haciendo la función de luz de posición. Para los poseedores de un Audi anterior a este modelo, instalar unos faros con este formato supone un restyling del coche muy efectivo.

BMW ya revolucionó el mercado de la iluminación con sus dos aros como luz de posición, que posteriormente inspiraron la linea de faros ojos de ángel para que cualquier usuario de cualquier marca, no sólo de BMW, pudiera instalar este formato en su coche.

Pero ahora es Audi el que se adelanta y marca tendencia con sus faros con luz diurna de led, de los que ya podemos encontrar varios modelos en el mercado. No sólo hablamos de estética, ya comentamos hace unos días en Tuning Area que la DGT aconsejaba el uso de la luz de cruce todo el día, y ahora la Comunidad Europea está barajando la posibilidad de obligar a todos los vehículos a instalar estas luces de led y mantenerlas encendidas todo el día con el objetivo de reducir accidentes.

Hablamos de un claro ejemplo en el que combinamos seguridad y tuning, lo que me parece estupendo para alejar a los amantes del tuning del estereotipo de niñatos con alerones gigantes. En Tuning Area apoyamos estas iniciativas y por ello ya ofrecemos varios modelos de faros de luz diurna homologados en nuestra tienda tuning online, y a un precio muy especial. Existen en el mercado ya luces diurnas supletorias, para instalar en los paragolpes a partir de 90 euros, pero creo que la integración en el piloto original es mucho mejor, aunque salga algo más caro.

faros luz diurna faros luz diurna golf iv faros luz diurna peugeot 206