Hyundai Tucson 2010

Hyundai tucson 2010 2

Hyundai ha presentado finalmente las imágenes correspondientes al modelo Tucson (ix35) 2010, luego de un buen tiempo de dedicarse a mantener la intriga. Se trata de una versión que marca una fuerte renovación en todos los aspectos con respecto al modelo anterior de la gama.

Indudablemente, los cambios han permitido que el vehículo gane varios puntos en atractivo e interés, conformando un coche mucho más llamativo que la versión actual de este Hyundai. En este proyecto, la firma invirtió 36 meses y 225 millones de dólares (o 157 millones de euros).

El diseño logrado en el nuevo Hyundai Tucson 2010 se caracteriza por sus líneas suntuosas y fuera de lo normal. La frondosidad de líneas de la parte delantera y lateral transforma a este nuevo modelo en un auto bastante recargado a nivel visual, aunque no por eso menos atractivo.

En cuanto a la motorización solamente se conoce por el momento la propuesta para Corea del Sur, donde el nuevo Hyundai se ofrecerá con un motor de gasolina con tracción delantera y 166 CV de potencia o con un propulsor diésel que llegará a los 184 CV de potencia, disponible con tracción integral o delantera. Resta por conocer que motores se seleccionarán para las versiones de Estados Unidos y Europa.

Vía | Espacio Coches