Nuevo Lamborghini Gallardo LP550-2

Nuevo Lamborghini Gallardo LP550-2

A más de un aficionado del mundo del tuning le encantará el nuevo Lamborghini Gallardo LP550-2, un super deportivo de tracción trasera anunciado por Lamborghini a finales del 2008.

De sus características estéticas cabe destacar la gama de llantas de aleación que se pueden colocar a petición del usuario, y diferentes combinaciones de color. El deportivo pesa menos gracias a presentarse sólo con tracción trasera, esta característica unida a los 550 caballos de potencia y la transmisión manual, forman un super deportivo con el que se disfrutará con más pasión la conducción.

Nuevo Lamborghini Gallardo LP550-2

Como se puede apreciar en las fotografías, el nuevo Lamborghini Gallardo LP550-2 guarda mucha similitud con el Lamborghini Gallardo LP560-4 a nivel estético, aunque no en su interior, que como veis presenta una línea minimalista y una combinación de colores que seduce.

Diario Motor nos indica que sólo se lanzarán al mercado 250 unidades de este Lamborghini Gallardo a un precio más económico que el que presenta el Lamborghini Gallardo LP560-4. No tardaremos en conocer nuevos detalles sobre el impresionante bólido.

Nuevo Lamborghini Gallardo LP550-2Nuevo Lamborghini Gallardo LP550-2Nuevo Lamborghini Gallardo LP550-2Nuevo Lamborghini Gallardo LP550-2

Más información | Net Car Show