Nuevo Volkswagen Gol Trend

Volkswagen Gol Trend 1

En Argentina y en otras partes de América Latina, el Gol es sin dudas uno de los modelos “estrella” del universo Volkswagen, dado que el Volkswagen Gol es un automóvil diseñado y producido en Brasil para América Latina y que no se encuentra a la venta en otros países. En este caso, se ha presentado recientemente la serie 2009 del Volkswagen Gol Trend, la quinta generación del Gol. La presentación oficial se realizó a fines de junio pasado en Brasil, y el nuevo rodado fue desarrollado en el Centro Industrial Volkswagen de Córdoba, Argentina.

¿Cuáles son las principales novedades que nos trae el nuevo Gol?. Principalmente, presenta una fuerte innovación en su estética exterior e interior, conservando igualmente la seguridad y potencia habituales. En el aspecto técnico, la nueva edición del Volkswagen Gol Trend incorpora una nueva caja manual de 5 velocidades.

Además, presenta un nuevo motor de 1,6 litros con posición transversal que marca un aumento en la potencia a 101 CV. Esto permite obtener una aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 9,9 segundos. La nueva aventura Gol ofrece cuatro opciones en cuanto a equipamiento del rodado, que en todos los casos garantizan una importante actualización tecnológica.

Volkswagen Gol Trend 2

Volkswagen Gol Trend edición 2009 muestra cambios estéticos en su parte delantera, con proporciones horizontales más acentuadas y contornos de fuerte presencia visual. Al mismo tiempo, el sector trasero del vehículo evidencia una fuerte caída de la estructura, que se remata con faros rectangulares colocados de manera estratégica.

Vía | Pisteros.com
Fotos | Volkswagen Argentina