Nuevo Volkswagen New Beetle BlackOrange

New Beetle BlackOrange

Para quien sea amante del New Beetle, la reinterpretación del Volkswagen Escarabajo, acaba de salir al mercado (de momento sólo en el alemán), el nuevo Volkswagen New Beetle BlackOrange en dos versiones.

Se trata de la apuesta de Volkswagen ante la caída de las ventas del New Beetle, una apuesta un tanto peculiar donde se destacan especialmente los colores, como veis en las fotografías, naranja y negro.

Como dicen en Autoblog, es curioso que se apueste por el naranja, un color que precisamente no es el más solicitado por los aficionados. De los dos modelos particularmente me gusta más el negro combinado con matices de naranja, el caso contrario es quizá poco atractivo visualmente.

New Beetle BlackOrange

Se diría que existe una tendencia retro que recuerda a los Jeans Beetle 1200 en un pálido naranja amarillento. En fin, sobre gustos colores, el nuevo Volkswagen New Beetle BlackOrange se lanza al mercado por 22.550 euros y su equipamiento cuenta con unas llantas Sarasota de aleación y 17 pulgadas, unos magníficos pedales de aluminio de diseño, pomo y volante en piel, aire acondicionado, etc.

Sólo hay una opción de motorización, un 1.6 MPI de 102 CV y dos versiones, en cerrado y descapotable, este último por 27.150 euros. Hay que decir además que con respecto a otros modelos similares, el ahorro económico sería de unos 3.000 euros, la verdad es que es poco. Veremos si este nuevo modelo llega a nuestro país.

New Beetle BlackOrangeNew Beetle BlackOrangeNew Beetle BlackOrangeNew Beetle BlackOrangeNew Beetle BlackOrangeNew Beetle BlackOrangeNew Beetle BlackOrangeNew Beetle BlackOrange

Más información | Omniauto