Se aproxima el lanzamiento del nuevo Citroën C4

Se aproxima el lanzamiento del nuevo Citroën C4

Luego de un determinado período de espera, finalmente Citroën ha develado la nueva versión de una de sus líneas más rentables alrededor del mundo, el nuevo C4. El mismo será exhibido por primera vez al público en el Salón del Automóvil de París, en octubre próximo.

Cabe descatar que no solo cuenta con un frente renovado y elegante, sino que también le brinda al cliente nuevos equipamientos, destacándose el gran confort de su abitáculo. En cuanto al aspecto estético, el mismo es heredado en una elevada proporción del prototipo DS High Rider.

En lo referente a lo visual,  han realizado un excelente trabajo en sus líneas ya que las mismas son fluídas, estilizadas y modernas. El nuevo bólido de la firma francesa se encontrará disponible en dos modelos bien definidos, de tres y cinco puertas respectivamente.

Se aproxima el lanzamiento del nuevo Citroën C4

Para introducirnos un poco más en sus detalles respecto de su antecesor, puedo comentarles que el nuevo C4 posee las siguientes medidas:

  • longitud: 4,33 metros
  • Ancho: 1,79 metros
  • Altura: 1,49 metros

En cuanto a su motorización, los propulsores se mantendrán prácticamente sin cambios, pudiendo optar por la versión de gasolina o diesel. Tal vez este sea uno de sus puntos débiles, para finalizar este punto quisiera comentarles que sus motores actuales nos permiten alcanzar una potencia que se encuentra en el rango de 90 – 155CV.

Su valor en el mercado europeo aún no ha sido dado a conocer, sin lugar a dudas, en las próximas semanas podremos disponer de esta información. Antes de despedirme, quisiera hacer una pequeña aclaración en cuanto al mercado en el cual será insertado este coche, el mismo competirá directamente con el Renault Mégane, Opel Astra y Ford Focus.

Se aproxima el lanzamiento del nuevo Citroën C4Se aproxima el lanzamiento del nuevo Citroën C4Se aproxima el lanzamiento del nuevo Citroën C4

Vía| motorfull.com