Subasta del Ferrari 330 GT de John Lennon

Subasta del Ferrari 330 GT de John Lennon

El próximo día 5 de febrero tendrá lugar en París la subasta del Ferrari 330 GT de John Lennon, seguramente varios coleccionistas de coches y apasionados estarán deseando pujar por este Ferrari del año 1965, el primer coche que condujo el famoso componente del grupo musical The Beatles.

Según se indica en la web de CNN Money, el coche tiene un valor estimado de entre 155.000 y 220.000 dólares (115.000 y 164.000 euros), sin embargo, se espera que la subasta del Ferrari 330 GT de John Lennon supere con creces estos valores y la razón es obvia, fue el primer coche del cantante.

No ocurrirá lo mismo que con otros coches subastados como el último coche que condujo John Lennon, un Chrysler Town & Country del 72 utilizado por el cantante durante su estancia en Nueva York, Motor Full nos explica que se subastó sólo por 4.100 euros.

Subasta del Ferrari 330 GT de John Lennon

Ser el primer coche que condujo John Lennon, ser un Ferrari de 1965 y mostrarse impecable, son condicionantes para que la subasta pueda ser reñida. Como nota curiosa hay que decir que cuando Lennon se sacó el carné de conducir en 1965, las marcas más famosas del momento acudieron a su ciudad (Weybridge) para ofrecer un coche al cantante.

Jaguar, Maserati, Aston Martin o Ferrari entre otras marcas, se disputaban la posibilidad de que John Lennon eligiera uno de sus coches, parece ser que el cantante lo tuvo claro y eligió el Ferrari 330 GT.

Pronto conoceremos el resultado de la subasta del Ferrari 330 GT de John Lennon, ¿superará el baremo antes citado?