Venta de motores General Motors

V8 General Motors

La venta de motores General Motors del Corvette ZR1 por separado, será una realidad el próximo año, seguro que esta noticia la va a recibir más de un tuner con mucha satisfacción.

Según General Motors, esta decisión nace fruto del deseo de proporcionar a todos aquellos aficionados al mundo del tuning, la posibilidad de incrustar este potente corazón V8 de 647 caballos en su coche, aunque hay que decir que el coche tendrá que tener suficiente espacio para alojarlo.

Por cierto, este comentario me recuerda al post del tuning extremo en un Ford Festiva al que le habían colocado un V8 a pesar de la falta de espacio.

La venta de motores General Motors del Corvette ZR1 se realizará incluyendo un compresor (algo indispensable), el sistema de ignición y un colector de escape. En lo que respecta a otros accesorios como puede ser el depósito del aceite, esto será cosa del tuner.

Todavía se desconoce cuál será el precio de venta, pero al margen de este importante detalle, seguro que más de un preparador ya comienza a barajar la idea de colocar en su coche uno de estos potentes motores.

Vía | Autoblog