Virtual Car Tuning

Programas tuning

La saga de juegos para tunear Virtual Car Tuning han resultado ser bastante decepcionantes en todos los aspectos, si tuviera que elegir entre estos juegos y el Tuning Car Studio Sk, indudablemente me quedaría con este último.

En el Virtual Car Tuning V1 debes tunear un coche al que le podrás cambiar llantas, luces, parachoques y la carrocería, se presenta el coche y todos los accesorios a ambos lados, simplemente debes colocar con el ratón cada pieza haciendo las combinaciones más oportunas.

Tuneo gráfico

Virtual Car Tuning V1 es pobre en complementos, pésimo en gráficos y no ofrece ninguna de las funcionalidades que ofrecía Tuning Car Studio Sk, amplio repertorio de accesorios y modificación de las piezas, rotación, intuición, etc. Tampoco se pueden utilizar fotografías de coches auténticos, en su defecto se está tuneando un gráfico.

He querido comprobar otros dos juegos de esta saga para ver si habían evolucionado y mostraban nuevas funcionalidades. En la segunda fotografía podéis ver un supuesto coche futurista correspondiente al Virtual Car Tuning V3 que podemos tunear utilizando el mismo sistema que el utilizado en el Virtual Car Tuning V1.

Gráficos de tuneo

Finalmente he descargado el Virtual Car Tuning V4, seguimos con los gráficos mejorados ligerísimamente pero nada más. Decididamente los juegos se llevan un juicio pésimo, aunque sobre gustos colores, seguro que hay quien disfruta tuneando estos coches tuning virtuales.