Volkswagen T2 Kombi

Furgonetas retro

En las fotografías podéis ver la nueva furgoneta Volkswagen T2 Kombi que se ha lanzado al mercado holandés, el diseño es prácticamente idéntico a las furgonetas hippyes de los años 60, un guiño al pasado que llega desde el mercado brasileño al holandés.

La Volkswagen T2 Kombi cuenta con un motor 1.4 l de 80 caballos de potencia, por lo que la velocidad máxima es de sólo 135 km/h, pasa de 0 a 100 km/h en 16 segundos. A pesar de estas cifras, el consumo de combustible es elevado, por lo que se ha incluido la posibilidad de utilizar etanol y por tanto se contiene significativamente el gasto económico.

Se ofrecen tres versiones del T2 Kombi de equipamiento, acabados, decoración, etc., para los nostálgicos o los amantes del retro, una buena opción será adquirir el paquete retro que convierte a la T2 Kombi en una original furgoneta hippye de los 60. Como decía, los precios del vehículo son elevados, la versión más económica tiene un coste de 44.995 euros y las más cara de 54.595 euros.

Furgonetas

Si quieres una Volkswagen T2 Kombi no te quedará más remedio que adquirirla en Holanda o esperar a ver si se comercializa en otros países europeos como el nuestro. Sobre gustos colores, seguro que a más de un lector le seduce la idea de adquirir la furgoneta y convertirla en una de las originales y exclusivas furgonetas o camionetas tuning.

Puedes conocer más detalles de la Volkswagen T2 Kombi a través de la página de Autoblog.