Neones tuning

Neones de rejilla

Una pieza fundamental para conferir a nuestro coche un toque original, es sin duda unos neones tuning, los hay de varios tipos y modelos, adaptables a las alfombrillas, las puertas, los altavoces, etc. De hecho se pueden colocar en cualquier rincón del coche para lograr los efectos deseados.

Lo primero que podríamos temer de losneones tuning es el consumo energético, pero por fortuna no es nada elevado, con lo que podremos estar tranquilos por la batería.

Algunas preparaciones tuning sorprenden con los efectos visuales de los neones que han colocado, especialmente aquellos implicados en el car audio, funcionando al ritmo de la música, convirtiendo al coche en una herramienta especial de luces y sonidos que impresionan, pero que os voy a contar de neones que no sepáis ya vosotros.

En el mercado podemos encontrar neones efecto cortocircuito, estos son quizás los que más me gustan, aunque los neones efecto plasma son también muy atractivos. Los neones que menos me gustan son los efecto lava, pero bueno, eso va a gustos y dependiendo de la preparación.

En fin, he accedido a los nuevos neones que ofrece BC Corona pensando en mejorar la iluminación interior de mi coche y he encontrado algunas propuestas interesantes. Os dejo algunas fotos para que juzguéis vosotros mismos.

Neones rojosNeones blancosNeones electricos Neones amarillosNeones violetaNeones de rejillaNeones de rejillaNeones Tricolor

Vía | Tienda Tuning Área